Free Joomla Templates by FatCow Coupon
  • Comunicamos Valores
  • Custodiamos la Vida
  • Educamos para la Paz.

VII Congreso de Educación diocesano.

El sábado 2 de septiembre se realizará el VII° Congreso de Educación de la Diócesis de Lomas de Zamora, que este año tiene como lema: "Nuestra Escuela: lugar de encuentro y esperanza".
En el colegio San José (Av. Espora 3355, Burzaco), el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidirá la misa de apertura del mismo, que está destinado a todos los miembros de las comunidades educativas, en todos sus niveles: Inicial, Primario, Secundario y Técnico, Terciario y Educación Especial. Convocado por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC), el Congreso se desarrollará de 8 a 12:30.
Luego de la presentación de bienvenida del director de la JUREC, Dr. Ignacio Leonetti, el encuentro tendrá dos disertaciones sobre “Inclusión educativa: las barreras como oportunidad” y “Claves para la construcción colectiva de un Proyecto de Escuela Inclusivo”. Ambas conferencias estarán a cargo de la Mg. Silvana Corso.
“En reconocimiento a la trayectoria de docentes de las escuelas del Obispado”, el organismo educativo diocesano entregará la distinción “Nuestra Señora de la Paz”.
Quienes participen del Congreso pueden inscribirse previamente aquí: https://forms.gle/NPftib71YEmb8cwQ7
Visto: 507