Free Joomla Templates by FatCow Coupon
  • Comunicamos Valores
  • Custodiamos la Vida
  • Educamos para la Paz.

¡Feliz día del Maestro! - Mensaje del Director Dr. Leonetti

Publicado: Sábado, 08 Septiembre 2018

“… y se quedó enseñándoles largo rato.”

Marcos 6,34.

Querida comunidad educativa,

Con ocasión de la celebración del Día del Maestro el próximo 11 de septiembre, quería acercarme para saludar a todos los maestros y maestras que con dedicación entregan su vida, su vocación en cada momento con nuestros niños en los colegios de la Diócesis.

La tarea que nos convoca en este tiempo es vasta y comprende grandes desafíos. Acompañar a nuestro alumnos en el vivir cotidiano, transmitiendo saberes y valores, abriéndoles grandes puertas al mundo y a la vida, no deja de entrañar una aventura que necesita ser cumplida con valentía en la confianza que nos regala Dios Padre en el seno de ese mismo llamado a la vocación por enseñar.

Sabemos que el ser maestros encuentra su fuente especialísima en el mismo Jesús Resucitado, el Maestro. Él, durante su paso por este mundo, nos ha dejado el testimonio de su pedagogía centrada en la Verdad y el Amor.

Les deseo que podamos seguir nutriéndonos de esa Cátedra y compartirla a nuestros chicos en las aulas, a nuestros colegas, a nuestras familias. Ojalá, también, podamos confiar nuestros esfuerzos y tareas a María, Madre y Reina de la Paz.

¡Gracias por su docencia!

¡Feliz Día del Maestro!

Dr. Ignacio Leonetti

Director JuREC

Visto: 17