Free Joomla Templates by FatCow Coupon
  • Comunicamos Valores
  • Custodiamos la Vida
  • Educamos para la Paz.

Salutación por el mes de la educación

Publicado: Lunes, 09 Septiembre 2019

JES

 

“Dichoso el hombre que ha encontrado la sabiduría 

y el hombre que alcanza la prudencia;

más vale su ganancia que la ganancia de plata,

su renta es mayor que la del oro.”

Proverbios III, 13.

Querida comunidad educativa,

  Nos acercamos una vez más a cada uno de nuestros colegios, a cada uno de sus integrantes, ya sean docentes como no docentes para desearles un muy fructífero mes de septiembre. Sabemos que en el mismo se condensan las celebraciones de la mayoría de los referentes presentes en las escuelas.

  Que nuestro norte sea Jesús Resucitado, la Sabiduría, anhelada por la humanidad a través de todas las épocas. Qué Él alimente con su calor fecundo de vida eterna, nuestras tareas en las aulas y los despachos escolares, que anime a nuestro estudiantes tantas veces golpeados por una sociedad que los desconoce en sus proyectos. 

  Que Jesús artesano, nos enseñe que la ciencia tiene que ser puesta al servicio del prójimo. Que la teoría tiene que ser puesta al servicio de una práctica que comprenda la realidad y dignifique a la Persona Humana. 

  Que María, Madre de la Sabiduría, bendiga nuestros hogares, pequeñas escuelas en donde madura la vida y se vive la dinámica colegial con todo su pulso.

  Ojalá podamos vivir este mes de la Educación sabiendo que el aprender atraviesa todas las edades y es un llamado para estar siempre atentos en el camino del Señor.

 

¡Feliz mes de la Educación!

 

  Les envío un cordial saludo en Jesús, Maestro Resucitado y María, Madre de la Paz.

 

Dr. Ignacio Leonetti

Director

 

Visto: 975